El Planeta Tierra y sus Fenomenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Planeta Tierra y sus Fenomenos

Mensaje  sugeidisortega el Sáb Sep 03, 2011 6:42 pm

El calentamiento global, es el fenómeno donde se evidencia el aumento de la temperatura promedio de la tierra. Se dice que eventos similares han ocurrido a lo largo de la historia en el planeta, pero que la contaminación de la atmósfera está produciendo un efecto sin precedentes del tipo.

[justify]Desde mi punto de vista en el video podemos constar que debido a este se esta presentando otros fenómenos llamados la era glacial y el derretimiento de los polos. si seguimos contaminando el planeta como hasta ahora, el calentamiento global va a terminar derritiendo los polos como ya se viene evidenciando y eso obviamente , traería aparejado el crecimiento en el nivel del mar, y por consiguiente la desaparición de muchas zonas costeras alrededor del mundo e innumerables especies animales. Esto ha provocado que especies enteras de animales marinos y peces se encuentren en riesgo debido a la subida de las temperaturas, ya que no podrán sobrevivir a aguas más cálidas. La era glacial es otro fenómeno producido por el calentamiento global en este tierra, esta poco a poco se va llenando de bloques de hielo en los polos y la Antártida , es muy importante que tengamos en cuenta que la contaminación que recibe la tierra es muy alta y cómo podemos observar en los videos está al límite pero nosotros no hacemos nada por ayudar , la eral glacial ha provocado también el fenómeno del niño donde la emisión de aguas frías hace que los pescadores se vean afectados debido a la baja producción pesquera los agricultores también se ven perjudicados , los fuertes vientos y las lluvias fría hacen que los animales se enfermen y por ende mueran . por otro lado la fuerte radiación solar puede traernos muchas enfermedades y hasta causarnos la muerte, lo peor del caso es que los principales culpables de esto no hacen nada por evitarlo , las fabricas cada vez mas contaminando la tierra todo por dinero , el dióxido de carbono expulsado por los autos son otro factor importante y nosotros los seres humanos no tenemos conciencia y creemos que esto que está pasando es normal pero no nos damos cuenta que esto puede ser mortal seguimos arrojando basuras , contaminando y malgastando el agua como si esta no tuviese punto de extinción , las altas temperaturas no vienen solas y si seguimos así esto terminara en catástrofe.
En conclusión es hora de actuar y ponernos a mirar que el mundo se puede acabar no es momento de buscar culpables si no de ayudar a tratar que esto no empeore y no haya reversa alguna, no debemos ser tan fenómenos y seamos egoístas porque las futuras generaciones tienen derecho a vivir en un mundo sano y sin contaminación alguna.

sugeidisortega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.