SEIS GRADOS MORTALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEIS GRADOS MORTALES

Mensaje  juan neira 9a el Sáb Sep 03, 2011 7:14 pm

Los seis grados son producidos por el calentamiento global. El anterior es un fenómeno que se está acelerando por los humanos, debido a los gases invernaderos como: el dióxido de carbono, metano, entre otros. Estos gases se dan por el uso de combustibles fósiles y otros combustibles que son malos para la capa de ozono.
Este calentamiento está haciendo daños tanto sociales como naturales. Un ejemplo claro seria: el descongelamiento de los polos, está dejando sin lugar donde vivir a los osos polares, pingüinos, focas, entre otros. También está dañando la economía mundial, debido a que está matando al ganado y no hay carne, las cosechas se están secando y no hay alimento para los países.
Aunque la mayoría es daño, hay quienes se favorecen de este calentamiento. En países muy fríos como Inglaterra, donde antes había pura nieve y hielo ahora hay cultivos de uva y otro tipo de cultivos. También en esos países se están haciendo vinos, lo cual no se habían hecho antes. Además se están dando olas de calor (literalmente).
El calentamiento mata a los animales. Algunas especies están acostumbradas a bajas temperaturas y el calentamiento las está matando, un ejemplo seria: los animales que viven en las profundidades del mar, los corales. Otras especies están acostumbradas a temperaturas más calientes y el calentamiento las hace morir por la falta de agua, como ejemplo: el ganado que vive en sabanas, se mueren a menudo por enfrentamientos por el agua
En mi opinión los humanos estamos acabando con algo que no es solo nuestro, sino también de los animales, por nuestra ansiedad de tecnología placer, poder y gastos innecesarios. Esos seis grados pueden hacer el cambio entre hoy y mañana. Hoy sabemos cómo estamos, mañana no sabemos.

Juan Neira 3 de septiembre de 2011 grado 9a

juan neira 9a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.