Una Catástrofe que ya se veía venir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Catástrofe que ya se veía venir.

Mensaje  dilaysgranados9a el Sáb Sep 03, 2011 7:59 pm

Un futuro que ya está escrito; los seres humanos nos hemos encargado de contaminar nuestro planeta y como consecuencia de ello según las investigaciones de Mark Lynas la temperatura global puede aumentar 6 grados centígrados en las ultimas 4 décadas, esto no solamente cambiara la temperatura sino el funcionamiento normal de la tierra.
Todo comenzó por nuestras insaciables ganas de consumir energía utilizando un sinfín de aparatos conectados a los interruptores electricos; como pudimos observar en el documental una simple hamburguesa emite más gases invernaderos que los carros en Norteamérica.
En estos momentos nos encontramos en el primer grado de los seis en el cual se ha desatado sequias y fenómenos meteorológicos, cuando nos encontremos en el segundo grado comenzara a extinguirse la vida marina, en un tercer grado las calores aumentaran, si esto paso en los primeros 3 grados que se espera para el resto? Lo más probable es que en el sexto grado se halle la tierra deshabitada.
Estos efectos no están tan lejos de ocurrir, como personas y seres humanos pensantes tenemos que concientizarnos de que estamos acabando con lo que hoy conoces y debemos controlar cualquier uso excesivo de gases como el dióxido de carbono si queremos seguir disfrutando de este planeta.


dilaysgranados9a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.