Seis grados importantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis grados importantes

Mensaje  juanbetancur el Dom Sep 04, 2011 12:02 pm

INTRODUCCION:

Calentamiento Global no solo significa que habrá un cambio en el promedio de temperaturas, lo cual cambiaría radicalmente el sistema en el que la tierra se comporta.

MI OPINION:

Tan sólo seis grados menos es lo que diferencia la era interglacial actual con la de la última glaciación, cuando Europa estaba prácticamente cubierta de hielo o calentarse la tierra y derretir los polos; en cuatro décadas los glaciares del Himalaya podrían derretirse y la fuente de agua podría desaparecer, en 50 años la capa de hielo se derretirá, los bosque desaparecerán, el peligro de muerte aumentara y los animales morirán; El mundo se colapsará, un cambio de seis grados de un día para otro es sumamente grave.

Para tratar de que esto cambie hay que dejar de contaminar el medio ambiente, definir un plan estratégico para que el impacto de todas las actividades que de una manera u otra van en detrimento del buen estado de la tierra y se hagan efectivos en el menor tiempo. Debe haber un compromiso de todas las entidades, gobiernos, organizaciones y demás entidades involucradas en esta tarea.

Con el pequeño aporte que cada uno de nosotros haga, se verá reflejado cuando cada uno de los otros hagan el suyo también.




Escrito por: Juan J. Betancur 9-B

Saludos cordiales.

juanbetancur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.