"Seis grados"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Seis grados"

Mensaje  jhonytoloza el Dom Sep 04, 2011 2:19 pm

INTRODUCCIÓN :

El calentamiento global no significa sola mente un lento aumento de temperaturas medias. cambia por completo el modo de funcionar del sistema de la tierra lo que explica que podemos ver sequías en un punto concreto.

MI OPINIÓN :

Tan solo seis grados que en cualquier momento pueden acabar con la tierra esto se debe ala contaminación al medio ambiente que es causado por nosotros mismos. si llegamos a los seis grados se pueden desatar catástrofes como una era de hielo o una ola de calentamiento que por medios de estas algunas ciudades costeras sufrirán grandes inundaciones en las ciudades costeras , desaparición de grandes bosques y el secamiento de los glaciares en el Himalaya esto afirma el científico Mark leynas.

para tratar de que esto cambie hay que dejar de contaminar el medio ambiente, ahorrar energía , cambiar las bombillas por tubos de luz fluorescentes. proponer ideas alas entidades del gobierno que sean involucradas en esta actividad .

generar conciencia entre las personas sobre los fuertes cambios que esta viviendo la tierra por medio ala contaminación que nosotros los humanos somos culpables .......

AUTOR : jhony toloza (9B)

jhonytoloza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.