la vida de los humanos en su punto final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la vida de los humanos en su punto final

Mensaje  nicolaspolo el Dom Sep 04, 2011 5:30 pm

[justify]La vida que nosotros conocíamos esta apunto de cambiar; la tierra es cambiante y nosotros dependemos de ese cambio. Terremotos, súper tormentas, inundaciones, calor, etc. son unas de las muestras por las cuales tenemos que estar preparados para el gran cambio que ocurrirá cuando la temperatura suba unos grados más.
El calentamiento global esta aumentando y todo por causas de la ambición del hombre por tener mas cosas y mas beneficios que solo están influyendo a nuestra perdición del ecosistema que hoy conocemos. Los humanos con todo nuestro cuerpo generamos gases que son dañinos para el ambiente, pero estos gases no son tan dañinos como los que produce la tecnología que estamos desarrollando, los autos, las fabricas, los aparatos electrónicos y todo lo que nos rodea que tenga que ver con tecnologías esta causando un gran daño a nuestra naturaleza.
Pronto todo lo que hoy conocíamos como nuestro hogar estará inundado de agua. Todo por el calentamiento global, que esta dando un golpe mas fuerte en nuestros glaciales; hoy en día los glaciales ya no son como antes por que ahora están dispersados en agua derretida por todo el mundo. Pero no solo en los glaciales esta dando un golpe fuerte si no también en nuestros bosques, últimamente se han presentado muchos incendios forestales gracias a las grandes olas de calor que han ido obteniendo fuerza por el hombre. Estos factores están haciendo que el hombre recurra a decisiones drásticas como la de producir mas gases de invernadero para poder saciar las olas de calor.
Con esto concluimos que las grandes cantidades de gases y daños que estamos produciendo, están a punto de acabarnos a nosotros mismos, y tenemos que tomar una actitud de ecologistas para el bien propio y empezar a reducir la velocidad del fin de nuestros tiempos.

nicolaspolo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.