como el antiguo Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como el antiguo Egipto

Mensaje  yalexy granados9a el Dom Sep 04, 2011 8:32 pm

Partiendo de la premisa que los científicos dicen y afirman que posiblemente llegaremos a un aumento en la temperatura- y que podríamos llegar a un punto de no retorno. Pero pienso que no sólo nosotros aportamos al supuesto calentamiento de nuestro planeta, pues sí, quemamos mucho combustible fósil haciendo un aporte a algo que es natural en nuestra esfera verde-azul.
De todos modos debemos tomar concienciación de que debemos aprender a vivir con otros tipos de combustibles, pues no sólo es un calentamiento global lo que tendremos que resolver, también enfermedades y guerras mundiales por recursos a los cuales estamos muy mal acostumbrados.
El hecho que nuestros amigos, los científicos nos dicen que hay un calentamiento en nuestro hogar, también es para concienciarnos acerca de la excesiva explotación de los recursos naturales; nos denominamos la especie pensante y razonante, pero estamos peor que un cardumen de langostas, sí langostas, como aquellas que invadieron y sometieron a la hambruna al antiguo Egipto.
Entonces pienso que es hora de generar sensibilidad y dejar de lado el pecado de la avaricia que es el que nos lleva a un frenesí de consumismo, pues entre más probamos, más queremos tener y con el fin de acumular basura en nuestros hogares y también en nuestros cuerpos.
No siendo más los dejo con estas palabras para ponernos a pensar.
Nos estamos convirtiendo en la peor plaga de nuestro propio hogar y no nos queremos dar cuenta de ello.

YALEXY GRANADOS.
avatar
yalexy granados9a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.