control de natalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

control de natalidad

Mensaje  jennifferguerra el Dom Sep 11, 2011 7:13 pm

1. Qué tipo de método para el control de natalidad es apropiado?
todos pueden ser apropiados si se usan de forma adecuada, pero para nuestro criterio el mas apropiado es El preservativo masculino.


2. Que tan efectivo es el control de la natalidad?

La efectividad depende mucho de cómo son usado los métodos anticonceptivos, cual sea el que decidan escoger, el control de natalidad puede llegar hacer un 100% efectivo si las parejas que se decidan ayudar al control usan los métodos de manera adecuada y siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

3. Que son los métodos de barrera?

Son métodos anticonceptivos, se les llama de barrera porque no permiten que el semen llegue hasta el útero, en los métodos de barrera está el condón tanto femenino como masculino, el diafragma y el tapón cervical.





4. Que es el diafragma y tapón cervical?

El diafragma es un implemento que se utiliza como método anticonceptivo. Consiste en un aro metálico flexible con una membrana de látex, que se inserta en la vagina e impide el paso de los espermatozoides hacia el útero y, con esto, impide el embarazo, y solo se puede conseguir con la autorización de un ginecólogo.


El tapón mucoso o tapón de mucosidad es una estructura gelatinosa que cierra el cuello del útero evitando la comunicación entre la vagina y el útero.






5. los condones son una buena opción?

si, ya que tiene un 97% de efectividad, protege a quien lo usa de enfermedades de transmisión sexual, su precio es accesible, lo podemos encontrar en droguerías, centros comerciales etc… hasta ahora no se le conocen efectos secundarios como a otros métodos. y por ultimo pero no menos importante es que es bastante fácil de usar, pues en muchos lugares nos proporcionan charlas para su uso adecuado.

6. Como funcionan los implantes y las inyecciones hormonales?

Los implantes y las inyecciones hormonales funcionan de manera muy similar a la píldora pero solamente contienen la hormona progestina. Estos pueden tener efectos secundarios tales como dolores de cabeza y cambios en el período menstrual, en el temperamento y en el peso.

Los implantes previenen el embarazo durante 5 años. Usted puede hacérselos quitar en cualquier momento. Las inyecciones previenen el embarazo durante 3 meses.



7. Referencie su punto de vista acerca de la esterilización?

es una buena opción para aquellas personas que desean conservar un numero indicado de hijos en su familia, también para las personas de bajos recursos económicos, que no pueden darle sustento a tantos integrantes del grupo familiar, de igual manera para aquellos seres humanos que presentan problemas mentales, enfermedades terminales, o que pueden ser transmitidas al feto.

8. Que son los métodos naturales de planificación personal?

Son una forma para ayudar a la pareja a determinar cuando el acto sexual puede resultar y cuando no puede resultar en un embarazo.

9. El método del coito interrumpido es efectivo?

no, puesto que se ha demostrado que el pene antes de la eyaculación libera una pequeña cantidad de líquido, que contiene una cantidad de espermatozoides que pueden producir el embarazo.

Integrantes:
jenifer guerra
andrea lopez
yarukza cantillo
danna madrid

jennifferguerra

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.