Seis Grados Mas Importante !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis Grados Mas Importante !!

Mensaje  MarthaParra9b el Vie Sep 02, 2011 5:50 pm

INTRODUCCIÓN
El calentamiento global, es el tema que quiere enfatizar los videos visto anteriormente. esto hace que aumenta la temperatura de la tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases, causantes del efecto invernadero, en la atmósfera.
Es por ello, que actualmente se han presentado diferentes fenómenos producidos por el llamado calentamiento global, el cual está afectando al planeta tierra, cambiando sus condiciones necesarias para vivir en él. De tal manera se debemos de tomar medidas para evitar los terribles efectos a largo plazo que podría producir el calentamiento global, si no se toman prevenciones para detenerlo y reducirlo.

MI OPINIÓN

Mi punto de vista refente al video, es que el tema central es el calentamiento global, esto se ha convertido en un problema que cada día está afectando más a la humanidad, interviniendo gradualmente en sus condiciones de vida, afectando de una forma progresiva y en ascenso los factores que intervienen en el desarrollo y el equilibrio de los seres que rodean al ser humano y el como principal afectado y causante de que esta situación, que amenaza con la vida en el planeta de una manera radical y sin vuelta atrás, Por lo tanto, influye directamente en la presencia de diferentes cambios en el clima y condiciones climáticas que se conocen actualmente actuando de forma gradual, ocasionando grandes variaciones y originando desastres ambientales que atacan directamente la vida del ser humano y sus condiciones de vida afectándolos de tal manera que modifica el ambiente. Esto ha llevado un fenómeno, observado en las medidas de la temperatura que muestra en promedio un aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Es una teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, un crecimiento futuro de las temperaturas, ocasionando el calentamiento global, Estas predicciones se basan en diferentes modelos del incremento de la temperatura media global respecto de su valor. Lo que implica que algunas veces se utilizan las denominaciones cambio climático, que designa a cualquier cambio en el clima, o cambio climático antropogénico, donde se considera implícitamente la influencia de la actividad humana. Calentamiento global y efecto invernadero no son sinónimos. El efecto invernadero acrecentado por la contaminación puede ser, según algunas teorías, la causa del calentamiento global observado.

Martha Parra Celis
2 de septiembre del 2011 Grado:9B

MarthaParra9b

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.